lunes, 16 de marzo de 2015

EXPOSICION REY FERNANDO II DE ARAGON

El 10 de marzo fui invitado a la inauguración de esta exposición. Siempre que vienen los reyes de España, hasta el más republicano quemacuras  en edad de merecer  prebendas politicas o administrativas, hace todos los esfuerzos para ser invitado al evento. Codazos, pisotones y el consabido "si tengo que ir..." suena acompañado del babear. Esta vez, y por lo que pude ver, se repitió este ritual.




 Mientras todos se afanaban en buscar la proximidad de SS.MM. servidor se aproximó a una mesa en la que dio buena cuenta de las viandas muy poco "cool" (chorizo y salchichón) con las que nos obsequiaron.

Por lo demás poco que contar: no nos dejaban hacer fotos de SS.MM. y la habitual pelea de codos para ser saludados y obtener una palabras de los Reyes. Me gustaria que mi amiga Mrs. de Winter 
hubiera sido invitada para haber comentado los trapos que lucían ellos y ellas. La exposición, creo que merece la pena, la veré otro día tranquilamente







No hay comentarios:

Publicar un comentario